Justo cuando apareció el amor…

Justo cuando apareció el amor…

¿Has sentido como si una mano fuerte y oscura te detiene? La sensación no es perceptible en un primer momento pero…

Laura era una mujer madura con muy buenas cualidades para realizar varias tareas, entre ellas elaborar productos de belleza, enseñar y brindar excelentes masajes. En el transcurso de su vida, en un momento donde ya creía que iba a continuar sola, apareció Enrique.

Las primeras salidas y charlas fueron disfrutadas por ambos. Y en poco tiempo, fueron pareja. Compartían todo lo que les era posible. Un estado de plenitud se reflejaba en el rostro de ambos.

Sin embargo, Laura empezó a estar incómoda. Al principio, fue solo un pensamiento que la atormentaba por las noches, y que ella podía ahuyentar con pensamiento positivo y esperanzado. Pronto, comenzaron a bajar sus ventas y su economía a resentirse. Esta circunstancia le generaba una incomodidad muy conocida, pues pasó quince años de su vida dependiendo de una persona. Las palabras cariñosas de Enrique así como su apoyo, no lograban sacarla del tema, con lo cual comenzaron a perder valiosos momentos de encuentro y disfrute.

A Laura le parecía mentira. Justo ahora que había encontrado al amor de su vida, su negocio iba a pique. No podía creerlo. Hasta el momento anterior a la aparición de Enrique todo estaba encaminado. Por ello se culpó, pensando que había descuidado las entradas de dinero entusiasmada con la nueva realidad amorosa.

Enrique no parecía estar preocupado. Compartía generosamente sus ingresos y la invitaba a realizar paseos a fin de mitigar su pesar, pero Laura, ya no tenía cabeza para el disfrute…

En la vida de Laura, había  conceptos familiares muy arraigados: Amor y dinero no iban juntos.

Por esta razón, Laura no podía permitirse quebrar la norma.

Gracias a la poderosa acción de Cretona de Florales esenciales (Coleus blumei), pudo saltar el patrón y comenzar a vivir desde un nuevo formato. Mientras que Catalpa de Florales esenciales (Catalpa Bignonioides) le permitió alejarse de las miradas y comentarios envidiosos y negativos que mermaban su energía. Con el tiempo, incorporando la Espada de San Jorge de Florales esenciales (Dracaena Trifasciata) aprendió a deshacerse de aquellas personas de su entorno que sólo le restaban energía y obstaculizaban su desarrollo.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Meline

    me gusta mucho leer esta clase de relatos con ejemplos reales donde pueda ver el efecto de cada floral esencial.

Comentarios cerrados.