Desde el jardín

El encuentro con él

La única manera de auxiliarlos, es si ustedes conservan su vibración, me dijo. Y continuó: nos atraen las vibraciones similares, por ello si dejan de ser quienes son en esencia, distraídos en su mundo, no podremos acceder.

Muchos de los que estamos en esta dimensión tenemos la oportunidad de ayudarles mientras que otros los sumergen…Mientras lo oigo camino en forma distraída y llego ante las plantas que comienzan a mostrar sus flores.

Cuando le pregunto cuál es el auxilio que puede brindar, responde: De todo tipo, y justo allí me sobrevuela una mariposa de alas traslúcidas.

Las mariposas con alas de cristal, has desarrollado una técnica de camuflaje máximo, volverse invisibles a sus depredadores.

Habla de que no hay padres, madres o ángeles, sino seres en otra dimensión sin tiempo ni espacio con acceso a nosotros…me quedo pensando que nos lleva muchos años en la tierra acceder a su comunicación, mientras que para ellos, solo ocurre (no poseen tiempo).

Me quedo en esta oportunidad un poco desorientada…

¿Para qué estoy aquí, que hago aquí? ….

Y solo escucho y ya alejándose, que la intuición es parte de que uno de ellos toque sutilmente la fibra ya existente en nosotros y entonces, la magia acontece.

Continuará…

Esta entrada tiene un comentario

  1. Olga Delgado

    Buen día!! Todo sucede x una razon ( varias veces no la captamos ) Hace años “entre” en el maravilloso mundo de la Terapia Floral . Los cambios van siendo paulatinos y notorios ; destaco que es sumamente importante la constancia y observación para comprobar la efectividad de los florales que nos brindan calidad de vida “despertando” nuestro *ser* Gracias Evelyn por tanto

Comentarios cerrados.