Se acerca la fecha de realizar la visita la castillo Pittamiglio en Montevideo, y nada mejor que adentrarnos en sus curiosidades.
Humberto Pittamiglio es hijo de inmigrantes italianos, y obtuvo su título de Arquitecto en Uruguay. Una de sus obras, el castillo de la Rambla montevideana está construido en un predio que perteneció a Francisco Piria. De ahí que podamos inferir que sí se conocieron , y de seguro estudió con el alquimista de Piriápolis.
Observando su nombre, debió ser Umberto y no Humberto. La H agregada, se dice fue un cambio asertivo de Piria. Con algunos conocimientos de numerología, paso a explicar lo que pude intuir:
Umberto suma 31 que se reduce a 4, mientras que Humberto suma 39 que se reduce a 3.
Pittamiglio suma 52 que se reduce a 7.
Sumando el nombre más el apellido, obtenemos:
Umberto Pittamiglio – 31+52 nos da 83, que reducido da 11.
Humberto Pittamiglio – 39+52 nos da 91, que reducido da 10.
Cada vez que a un número le siga el cero, significa que se suman virtudes ocultas que la persona podrá sacar al exterior, razón por la cual, se habría realizado el cambio del nombre.
Entre las cualidades del cero están: fuerza, sensibilidad, intuición, expresividad, etc.
Algunas teorías numerológicas hacen referencia a que el cero es el agregado de dios a cualquiera de los números que lo anteceden, y por tanto, sus características se verían potenciadas.
No te pierdas estas visitas : Castillo Pittamiglio de Montevideo y
Castillo Pittamiglio de Las Flores, Maldonado.